Pendientes de oro


Los pendientes de oro de moda

Desde la antigüedad hasta nuestros días, las joyas de oro son ese accesorio perfecto que nunca va a pasar de moda. Siempre son tendencia porque sin lugar a dudas, son el arte atemporal en el mundo de la joyería. Nuestros diseños de pendientes de oro mujer son el mejor complemento para cualquier ocasión especial, para lucir en el día a día y por supuesto, el detalle ideal para hacer un regalo a alguien a quien queremos demostrarle nuestro cariño.

Las perfectas cualidades que ofrece el oro son la clave para que los pendientes de oro mujer sean un accesorio que cada temporada está en tendencia. La característica más aparente y popular de este material es que es un metal único por su belleza. También por su resistencia, lo hace que sea una extraordinaria elección para usar pendientes de oro pequeños a diario. Al ser un material tan dúctil y maleable se pueden crear diseños únicos y maravillosos.

Hoy en día, la amplia variedad de formas y colores los convierte en el accesorio perfecto para complementar cualquier look. En nuestro catálogo online puedes encontrar pendientes de oro blanco y rosa de 18 quilates, con piedras preciosas engastadas de manera artesanal, en joyas muy originales. Basamos nuestros diseños en algún significado como acordes musicales, en el color de un valle, en una leyenda... Todas nuestras piezas evocan una historia singular que nos lleva a crearlos y es lo que hace que nuestros pendientes de oro mujer sean sumamente especiales. 

Ofrecemos pendientes de oro pequeños, diseños más largos, en forma de luna, estrella o flor, pendientes de aro de oro... una amplia variedad de que combinan con cualquier estilismo. Elegir sólo un modelo de pendientes de oro te costará porque tienen una exquisita delicadeza, son piezas únicas y muy elegantes. 

Los pendientes de oro son el adorno que atrae todas miradas. Desde la antigüedad las mujeres han usado este accesorio para llamar la atención. Los pendientes de oro mujer con piedras preciosas engastadas han sido piezas en las que los maestros joyeros se esmeraban especialmente.  

Cuando se lleva el pelo suelto los pendientes de oro mujer de mayor tamaño destacan mucho más. Unos pendientes de aro de oro o largos serán la mejor elección para llamar la atención. Tanto si tienes el pelo liso, ondulado o rizado, los pendientes de aro de oro sientan espectacular, y más cuando tienen piedras preciosas engastadas que dan ese toque de color. Piedras como topacios de distintas tonalidades, perlas, diamantes blancos o negros en pendientes de oro pequeños o pendientes de aro de oro que dan ese golpe de efecto a tu estilismo. 

Con un recogido cualquier modelo luce increíble. Los pendientes de oro pequeños van a resaltar, y nuestros elegantes diseños se adaptan perfectamente tanto para usarse en el día a día como para un evento mucho más formal. Los pendientes de oro pequeños siempre sientan bien, y lo que es cierto, es que cada mujer tiene gustos muy diferentes, y en nuestra variedad encontrarás el que más se adapte a tu personalidad.  

Si tienes varios agujeros en la oreja, la combinación de pendientes de oro pequeños puede ser todo un acierto. Jugar con la variedad de varios pendientes de oro pequeños o incluso mezclar distintos diseños de pendientes tipo botón con unos pendientes de aro de oro pueden dar a tu look un toque desenfadado. 

Indudablemente, este tipo de pendientes de oro mujer son el accesorio perfecto para complementar tanto un look casual como uno más elegante. Los pendientes de aro de oro o los modelos de pendientes de oro pequeños se adaptan a cualquier momento del día. Y desde luego, son el detalle más bonito para dar una sorpresa a alguien que quieras. Para un regalo de cumpleaños, aniversario, para el día de la madre… Cualquier ocasión es estupenda para demostrar tu cariño con unos pendientes de oro.

Cómo cuidar tus pendientes de oro

Las joyas son un tesoro que puede durar eternamente. Por eso hay que cuidarlos para que puedan ser piezas que te acompañen en muchos momentos especiales de tu vida. 

En la delicadeza de toda joya radica buena parte de su belleza. Con estos sencillos cuidados seguirán formando parte de tu historia personal. En el caso de nuestros pendientes de oro mujer con piedras preciosas engastadas se deben tener algunas precauciones, por eso te queremos dar algunos consejos básicos para que su encanto perviva durante más tiempo.

Cuando el uso es más de diario, hay que tener un cuidado muy especial con los pendientes de oro mujer. Hay que evitar mojarlos tanto en la ducha, como por supuesto, en piscinas o en la playa. También se debe tener precaución al echarse perfume o productos cosméticos, lo mejor es no hacerlo con los pendientes de oro puestos. Al igual que al usar jabones para el aseo personal u otros productos químicos para la limpieza del hogar, ni dejarlos expuestos al sol, ya que podrían dañarse de manera irreversible. 

Cuando se hace deporte, es mejor no llevar los pendientes de oro mujer puestos, el sudor podría corroer el metal. Lo mejor es limpiar las piezas con un trapo de algodón húmedo con jabón para eliminar toda la suciedad. Hay que tener especial atención en los engarces y los pequeños huecos, sobre todo en pendientes de aro de oro por su forma tan específica, y secarlos muy bien. Hay que evitar guardarlos en lugares húmedos y siempre por separado, para que no se rocen y puedan rayarse. Aplicar estos consejos con cierta asiduidad es esencial, así los pendientes de oro lucirán como el primer día.

El oro es un metal muy maleable, también dúctil, y como todos sabemos, de color amarillo, blanco o rosa. Este mineral es muy valorado por su rareza, al ser difícil de encontrar en la naturaleza, por lo que es un elemento que se revaloriza fácilmente. Comprar unos pendientes de aro de oro u otro tipo de diseño es siempre un grandísimo acierto, ya que sabes que su durabilidad está asegurada.