Aunque es cierto que desde nuestro origen contamos con la visión de que las piezas nazcan para comenzar a recorrer una historia por contar. La Luna De Baroda va mucho más allá de leyendas y adornos para hacer que toda fantasía se convierta en realidad.

La Luna De Baroda es un diamante de algo más de 24 quilates que por su corte y talla en forma de gota, por su inusual color amarillo y por su historia, lo hacen inimitable.

El diamante perteneció a familias reales de varios siglos encumbrándolo a una pieza de colección.

Como este diamante, la historia de nuestra empresa se establece a través de varias generaciones, comenzando desde nuestra primera fábrica hasta nuestra actual tienda online, donde seguimos las directrices de gran calidad, pureza y talla de nuestros diamantes escogidos uno a uno, diversidad en colores, diseños, líneas novedosas y acabado perfecto, todo ello fabricado por nuestros artesanos que le dan un toque especial a cada pieza. Las perlas barrocas dan esa línea "vintage" reafirmando la importancia de la historia en nuestra firma.

¿Por qué adoptamos el nombre de Luna de Baroda? Por la autenticidad, por el exclusivo valor de lo único y por la inmejorable calidad de nuestra materia prima. No vendemos piedras que parecen otras piedras, vendemos la mejor piedra para contar la mejor historia, la tuya.